Free Chess

Free Chess 2.2.1

Jaque mate a tu BlackBerry

Free Chess es un juego de ajedrez para tu móvil que hará que pases largos ratos de diversión frente a la pantalla. Ver descripción completa

PROS

  • Distintos niveles de dificultad
  • Muy adictivo
  • Los divertidos modos de retos y de obstáculos

CONTRAS

  • No incluye modos online

Muy bueno
8

Free Chess es un juego de ajedrez para tu móvil que hará que pases largos ratos de diversión frente a la pantalla.

Free Chess tiene cuatro modos de juego: contra la máquina, dos jugadores, modo de retos y modo de obstáculos. Puedes elegir varios modos de dificultad de la máquina, así como el color de tus piezas (el blanco empieza la partida). El modo dos jugadores de Free Chess solo contempla la posibilidad de jugar mediante el mismo teléfono, no hay la opción de hacerlo mediante bluetooth, WiFi o 3G.

El modo retos te propone más de 20 objetivos en situaciones diversas y en la mayoría de ellas debes lograr hacer un jaque mate con solo un movimiento. En cambio, en el modo de obstáculos tienes que ganar una partida de ajedrez prescindiendo de varias piezas o limitando sus movimientos desde el inicio, perfecto para buscar nuevas formas de jugar.

Si eres un apasionado del ajedrez, Free Chess está hecho para ti. Y si no lo eres, Free Chess es un buen motivo para empezar a serlo.

Free Chess

Descargar

Free Chess 2.2.1

— Opinión usuarios — sobre Free Chess

  • "que teclas usos o como hago para hacer la jugada de enroque"

    alguien sabe como enrocar, no se puede, intento enrocar, pero no se que presionar para poder hacer la jugada . Más.

    analizado el 3 de septiembre de 2015

  • Beagle03

    por Beagle03

    "Muy buen juego para RIM!"

    Si solo quere pasar un buen rato jugando ajedrez que buena aplicación!, al menos si para quebrarse la cabeza un rato o t... Más.

    analizado el 3 de abril de 2012